11/6/17

Capturar un momento....


Una foto no es mucha cosa, la verdad. Sólo puede capturar un momento entre millones de momentos de la vida de una persona, o de la vida de una casa. Pero estas fotos que tengo delante, las que pretendo describirte..., Tienen cierto valor, creo, aunque sólo sea porque me ayudan a recordar. Son la prueba de que las cosas de las que me acuerdo (o algunas de esas cosas, por lo menos) sucedieron de verdad y no son vagos recuerdos, ni fantasías, ni imaginaciones. ¿Pero qué pasa con los recuerdos de los que no hay fotos, ni prueba, ni confirmación posible?

La lluvia antes de caer-Jonathan Coe”

3 comentarios:

Rick Forrestal dijo...

Love this.
😍

U-topia dijo...

Una buena reflexión. Ahora cada vez hay menos fotos en papel, todas andan por móviles y tablets, echo en falta pasar un rato viendo álbumes de fotos...

Maite dijo...

¡Qué linda reflexión!!
Me gusta el texto que has elegido...
Besos