8/2/17

Las olas

A menudo muero atravesada por flechas para ganarme su llanto. Si dicen, o veo por las etiquetas en sus maletas, que pasaron las vacaciones en Scarborough, el pueblo entero se cubre de oro y todas sus calles resplandecen. Por esto odio los espejos que revelan mi rostro verdadero. Sola, a menudo me sumo en la nada. He de mover los pies con gran cautela, para no rebasar los limites del mundo y caer en la nada. He de golpear con la mano una dura puerta , para llamarme a mi misma a fin de que vuelva a entrar en el cuerpo
Las olas-Virginia Woolf

2 comentarios:

Maite dijo...

Me gusta Virginia Wolf.
El libro lo leí hace mucho tiempo. Leí casi toda su obra. Ese diálogo interno
aún resuena en mí.
Gracias

Sneyder C. dijo...

Un precioso y sincero dialogo hablando con su interior...el que siempre nos dice las verdades.

´Por esto odio los espejos que revelan mi rostro verdadero.


Un fuerte abrazo Odel