7/12/12

Esplendor en la hierba




Pues aunque el resplandor que en otro tiempo fue tan brillante
hoy esté por siempre oculto a mis miradas,
aunque nada pueda hacer volver la hora
del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,
no debemos afligirnos, pues encontraremos
fuerza en el recuerdo
en aquella primera simpatía
que habiendo sido una vez, habrá de ser por siempre,
en los consoladores pensamientos que brotaron
del humano sufrimiento
y en la fe que mira a través de la muerte,
y en los años, que traen consigo la filosófica mente”

William Wordsworth

Imagen:Robert Capa

3 comentarios:

Capitán Smith. dijo...

Siempre me gustaron esas frases, pero no conocía ni el poema ni su autor. Muchas gracias Odel, un beso

Odel dijo...

Si Capitán, yo hace poco también me entere de quien era el autor de este poema que ya conocía por una película

Capitán Smith. dijo...

Me gusta mucho tú página aunque no comenté mucho. Un beso