14/6/12

Desnudo de mujer

Para ti nunca fui mas que un pedazo de mármol.
 Esculpiste en el mi cuerpo,
un cuerpo de mujer blanco y hermoso,
 en el que nunca vistes mas que piedra
 y el orgullo,eso si de tu trabajo.
Jamas imaginastes que te amaba
y que me estremecía cuando, dulce,
 moldeabas mi senos y mis hombros,
o alisabas mis muslos y mi vientre.
Hoy estoy en un parque, donde sufro
 los rigores del frio en el invierno,
y en verano me abraso de tal modo
que ni siquiera los gorriones vienen
a posarse en mis manos por que queman.
Pero, de todo,lo que mas me duele
es bajar la cabeza y ver la placa:
 "Desnudo de mujer ",como otras muchas.
Ni de ponerme un nombre te acordaste

Amalia Bautista
Imagen:Antonio Canova

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, tienes un blog de gusto muy selecto.

Un saludo cordial

Maite