26/12/11

Amo mi cuerpo



Amo mi cuerpo cuando está con tu cuerpo,
es un cuerpo tan nuevo
de superiores músculos y estremecidos nervios.
Amo tu cuerpo, amo sus actos,
amo sus preguntas, amo, palpar las vértebras
de tu cuerpo y tus huesos y la estremecida
firme suavidad a la que quiero
una y otra vez besar, amo este beso,
esto y aquello de ti,
quiero frotar suavemente el sacudido vello
de tu eléctrica piel, y lo que sea acabe
en dividida carne... y los grandes ojos, trozos de amor,
y tal vez la estremecida emoción
tan siempre renovada de estar sobre ti.


E.E. Cummings

Imagen:Tomasz Rut

3 comentarios:

Capitán Smith. dijo...

Grandes ojos trozos de amor. Me encanta, Gracias por traerlo.

Odel dijo...

Gracia A ti capitan por visitarme

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Wauuu, tremendísimo E.E. Cummings, qué manera de conectar mente cuerpo. Precioso.

Besos