28/10/11

Tu duermes



Tu duermes a mi lado.Caes silenciosamente en ese
mundo donde yo puedo ser alguna remota conocida,una
compañera de banca de parque o la mante que acaba
de dejar para evadirse a esa región donde,mutuamente,
nos privamos de la palabra.

Me conmueve verte dormido,hundido en las sabanas con
el abandono del sueño,enigmáticamente encerrado en tu cuerpo.

También yo me dormiré y entonces quizás te despiertes y
pienses esto que yo estoy pensando,tal vez me
imaginas enredada en algún árbol enmarañado de los
que sabes que me encantan y me quieres alcanzar
tocandome, saciandome el mutismo de estacion de radio
apagada,volviendome a traer hacia tu lado,hacia el amor
que nos dio el sueño.

Gioconda Belli
Imagen:Toulouse Loutrec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Gioconda Belli y muy binita la imagen por cierto.