24/5/10

Chop Suey


Las dos saliamos de una relacion sentimental fracasada.Ella ya la habia cancelado,al menos oficialmente,con un divorcio hacia pocas semanas.Yo en plena fatiga de la crisis,sin embargo,tratando de pactar un tiempo de tregua que de antemano presentia del todo inutil.
Nos conocimos por azar en un restaurante chcino.Ambas nos hallabamos solas.Ella estaba sentada en una mesa para dos,enfrente mio,y me llamo la atencion porque observe que,despues de dar vueltas pensativamente a un alianza de oro en el anular de su mano izquierda,se la havia quitado y con lentitud la habia dejado junto a su vacia taza de te,desplazada a un extremo de la mesa.Levanto la cabeza y fue entonces cuando me sorprendio con mi sojos en ella:Descubierta,hice un amago de sonrisa y Margot -pronto sabria que ese era su nombre- entrabriendo los labios y levantando las cejas,me devolvio otra muy breve,pero sin cierta complicidad,frecuente en quienes han sido sorprendidos en una accion mas o menos intima en la que,absurdamente,al menos en este caso particular,creyeron por unos instantes estar solos o no ser vistos
.

Las historias secretas que Hopper pinto-Erika Bornay
Imagen:Edward Hopper

No hay comentarios: